Menú Cerrar

Con el objeto de difundir mundialmente el día de la Propiedad Intelectual, la OMPI realiza una campaña con diferentes temáticas.Este año, la campaña del Día Mundial de la Propiedad Intelectual se celebra bajo el lema “Aspirar al oro”. En este sentido el Día Mundial de la Propiedad Intelectual constituye cada año una oportunidad excepcional de encuentro para fomentar el interés por la Propiedad Intelectual en todo el mundo, remarcando cómo la misma contribuye al florecimiento de la música, el arte y la innovación tecnológica.

 

Desde la Oficina de Propiedad Intelectual (OPI) – entendiendo que para la sociedad es importante generar creaciones intelectuales que beneficien la calidad de vida – nos unimos a esta celebración, para conocer la función que desempeñan los derechos de propiedad intelectual (patentes, marcas, diseños industriales, derecho de autor) en el fomento de la innovación y la creatividad.

Más información:
propiedadintelectualunsl@gmail.comOficina de Propiedad Intelectual (OPI)Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS – UNSL)Pescadores Nº 314, Villa MercedesTel. (02657) 531010 int. 7402